jueves, 16 de julio de 2009

ACDC y Metallica en Argentina?

Arriesgo mi vida después de esta información. Pero vamos por parte.

ACDC esta tocando en México el 16 de noviembre. Según trascendió, días más tarde tocarán en Brasil, justo antes de la última fecha del Pepsi Music 2009, festival en donde hay una banda internacional sorpresa(no confirmada) para el último día. Casualidad? Esperemos que no, y que el sueño de ver en Argentina a la banda que me metió en el metal, se haga realidad.


Por otra parte, es cada vez más fuerte el rumor de que Metallica traerá su Death Magnetic World Tour
a nuestro país, en febrero 2010. Pero no sería un simple show, ya que se especula con que serían 2 shows en River Plate, o 3 shows en Velez Sarfield. Si se confirman tantos shows, uno de ellos podría ser gratis, dado lo que sucedió en el Saint Anger Wolrd Tour, y su cansancio físico y mental que dejó a más de un argentino muy enojado.


Para completar esta serie de noticias, lamentamos confirmar que Testament canceló su gira sudamericana, por causas que aún no fueron reveledas. Se espera que se reprograme la fecha, aunque dudo que pueda repetirse.
Otra, pero en este caso buena, es que esta en un 70% confirmado que Overkill tocará el 12 de septiembre en el Teatro de Flores, con Serpentor como banda soporte.

Gastón M. Caticha

No hay comentarios:

Publicar un comentario