viernes, 17 de julio de 2009




No pasaron 24 hrs de que dejara la noticia de la casi segura presencia de la banda de Hetfield en Argentina, que en el blog de Rock n Pop figura lo siguiente:

Hace unos días anticipábamos desde este sitio el regreso de Metallica a la Argentina para el próximo mes de enero. Ayer, en Apagá La Tele, el misterioso pero muy efectivo Señor A, confirmó la presencia de Ulrich, Hetfield y compañía en el país presentando Death Magnetic, su último disco.
Además, vía mensaje de texto, el Señor A le confirmó a Gustavo Olmedo que ya está todo preparado para recibir el año que viene a U2, Bruce Springsteen y nada más y nada menos que Sir Paul McCartney.
Con lo que respecta al 2009, nuestro informante descarta la visita de Coldplay, aunque todavía no se anima a confirmar con certeza la presencia de AC/DC. Aún restan destrabar algunas cuestiones antes de dar el OK final.
Señor A: Rock & Pop y todos los medios que levantan la info que nos proporciona estamos muy agradecidos. Lo esperamos para cuando tenga más novedades.


Esperemos que todos estos rumores finalmente se conviertan en un afiche que anuncie su presencia, y que no se cansen justo antes de venir


Gastón M. Caticha

No hay comentarios:

Publicar un comentario