lunes, 1 de junio de 2009

Ozzy Osbourne demanda a Tommy Iommi

Según el diario New York Post, Ozzy demandó a Tommy Iommi por utilizar el nombre de Black Sabbath pàra beneficio propio, argumentando que la banda mantuvo su popularidad gracias a su voz.
La demanda alcanza el 50% de los derechos por el nombre del gurpo, más un alto porcentaje(no conocido aún) de las ganancias que Iommi tuvo desde que reunió la banda.
En abril pasado, el propio Iommi demandó a una empresa de merchandising por vender productos con el nombre de la banda, sin el concentimiento y la autorizacion de la misma.
Tras conocerse la demanda presentada por "Mad Man", Iommi realizó declaraciones muy poco agradables a la revista Decibel, en donde acusa a Ozzy de no haber puesto voluntad durante el tiempo que compartieron en Black Sabbath. "Cuando salíamos de gira, íbamos a vaya saber donde.No sabíamos que iba a pasar, si llegaríamos e incluso si se haríia el show, ya que dependíamos de si se sabía las letras o si su voz no se había perdido". Geezer Butler, bajista de la banda, agregó que su actual compañero en Heaven and Hell, Ronnie James Dio, es mucho mas profesional. " Ozzy llegaba y ponía la voz. Nosotros le teníamos que escribir las letras de los temas. Dio en cambio es 100% profesional, está atento a todo".
























Black Sabbath en epocas ¿felices?




Gastón M. Caticha

No hay comentarios:

Publicar un comentario