El pasado 4 de abril, Metallica se presentó en el Rock and Roll Hall of Fame ante más de 5 mil personas, para rendir homenaje a a los pioneros del rap Run DMC, el guitarrista Jeff Beck, la voz del soul Bobby Womack y el grupo vocal de rhythm and blues Little Anthony and the Imperials. La banda liderada por James Hetfield también recibió un premio por su trayectoria. En la entrega, estuvo presente el padre del ex bajista de Metallica, Cliff Burton, quien murió en un accidente durante una gira con la banda.
El evento sirvió ademas como reunión con el ex bajista Jason Newsted, que dejo la banda en 2001. Newsted, que fue miembro de Flotsam and Jetsam antes de entrar a Metallica, subió al escenario para tocar Master of Puppets y Enter Sandman.
Al finalizar la entrega, que se vivió más como un recital que como lo que debía ser, Hetfield sugirió a los organizadores del evento, una lista de bandas que aún no han sido galardonadas, entre las que se encuentran Deep Purple, Iron Maiden y Motörhead.
Iron Maiden
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario